- 1.- La vida es preciosa con o sin Coronavirus
- 2.- El ser humano no está diseñado para recordar a diario que le puede pasar si no aprecia su vida. Está preparado para vivirla y olvidar el pasado.
- 3.- Dentro de un año recordaremos con risas la época de cuarentena y cada uno seguirá como si nada. La pandemia sólo será un mal sueño.
- 4.- Para nuestros nietos, estos días serán sólo un renglón perdido en los libros de historia. Igual que la epidemia de polio que ya nadie recuerda.
- 5.- No te hagas ilusiones con que desde ahora tendremos un mundo mejor. Con todos los defectos, este es el más maravilloso que tenemos.
- 6.- Ni sueñes con que apenas termine esta pesadilla saldremos saltando y cantando a través de los verdes prados repartiendo flores. El solidario seguirá aportando y el perverso seguirá destruyendo.
- 7.- La vida no es justa. Seguirá siendo injusta después que el coronavirus sea un sólo un recuerdo vago. De ti depende que cada día sea un poco mejor
- 8.- Te esperan tiempos difíciles, esto es sólo una preparación que te ayudará a superar la próxima crisis
- 9.- Dentro de ti hay un tesoro de luz divina, una chispa de creatividad y superación innata. Si el hombre pudo llegar a la luna, tú puedes llegar a descubrir tu verdadero potencial. No tienes que esperar a que termine la cuarentena para comenzar una nueva vida.
- 10.- Este último mandamiento lo dejo a tu criterio, para que lo agregues, lo compartas y pidas que el que sigue agregue el suyo
- El zoológico
- La cortina del baño
Un comentario en “LOS 10 MANDAMIENTOS ANTES QUE TERMINE EL CORONAVIRUS”